La actriz de Marvel, Brie Larson, ha sorprendido a sus seguidores al sumarse al peligroso Stiletto Challenge, un reto viral que ya ha provocado lesiones graves a otros participantes, incluida la influencer rusa Mariana Vasiuc, que esta semana sufrió una fractura en la columna.
El desafío inspirado en el videoclip High School de Nicki Minaj
En plena campaña de promoción de su nuevo libro de cocina "Party People", escrito junto a Courtney McBroom, la ganadora del Oscar por La habitación (2015) y protagonista de Capitana Marvel se ha animado a probar este desafío inspirado en el videoclip High School de Nicki Minaj (2013). El reto consiste en mantener el equilibrio con altísimos tacones de aguja, imitando la pose de la cantante, y en su versión más extrema, hacerlo sobre superficies inestables.
A continuación el vídeo del reto Stiletto Challenge de Brie Larson:
Larson recreó la icónica postura subida a la encimera de su cocina, en equilibrio sobre dos latas de comida y luciendo imponentes tacones, mientras hojeaba su nuevo libro. La escena, compartida en redes como TikTok e Instagram, rápidamente atrajo la atención de sus fans.
No todas han corrido la misma suerte
Mariana Vasiuc intentó el reto sobre una cacerola y un tarro de comida para bebés, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo desde lo alto del mueble, provocándose una fractura por compresión en la novena vértebra torácica (TH9). Aunque la influencer tranquilizó a sus seguidores asegurando que se encontraba bien, el incidente ha reavivado las críticas hacia este peligroso desafío.
A continuación el vídeo del reto fallido de Mariana Vasiuc:
|