El universo arácnido está a punto de dar un giro inesperado con la llegada de Sadie Sink a Spider-Man 4. La actriz de Stranger Things interpretará a un personaje icónico de los cómics que marcará un antes y un después en la vida de Peter Parker.
Uno de los grandes amores de Peter
Tras meses de especulación, todo indica que Marvel Studios ha apostado fuerte: Sink encarnará a Gwen Stacy, en la nueva entrega protagonizada por Tom Holland. Una figura clave en las viñetas, Gwen fue uno de los grandes amores de Peter y su trágico destino dejó una huella imborrable en su historia. La decisión llega en el momento perfecto.

Después del doloroso final de No Way Home, Peter vive aislado, sin MJ y ocultando su identidad como Spider-Man. La entrada de Gwen en su etapa universitaria encaja con los orígenes del personaje en los cómics, y abre la puerta a una relación que podría combinar romance, drama y heroísmo.
Gwen ha resurgido como Spider-Woman
Y es que en los últimos años, Gwen ha resurgido como Spider-Woman, más conocida como Spider-Gwen o Ghost-Spider, un personaje que ha arrasado en el Spider-Verso animado. Ahora, Marvel Studios podría llevarla por primera vez a imagen real, prometiendo una incorporación que revolucionará el futuro del héroe arácnido.

|